Misión: ¡Salvar 1.000.000 de árboles!

¡Da el grito Ecooo! Con un simple gesto, más árboles en La Tierra.
¡Ayúdanos a lograrlo!
Varios estudios demuestran que cada año llega a cada buzón postal una media de 30 Kg. de publicidad impresa, cuyo transporte, producción e impresión libera a la atmósfera unas 400 toneladas de CO2. Esto puede evitarse con pequeños gestos que cambian el mundo.
¿Cómo hacerlo?
1. Consumidores. Haz que tu buzón de el grito Eco. Muy fácil, solicita nuestrapegatina para tu buzón“Mi buzón ha dado el grito Ecooo”. Con esta pegatina evitarás recibir correo comercial en formato impreso y salvarás los árboles que se talan para la publicidad impresa.
2. Blogs y sitios webLas emisiones por visita de un blog o sitio web son de 0.02 gramos. Calculando una media de 10.000 visitas al mes, un sitio emite 2.4kg de CO2 al año. Si pones la pegatina: “Mi blog ha dado el grito Ecooo”se plantará un árbol en tu nombre y en el de tu blog, que estará durante 40 años consumiendo una media de 10kg de CO2 al año.
3. ONGs y emprendedores sociales en favor del medio ambiente, que quieran colaborar con la causa de cualquier manera, pueden ponerse en contacto a través de info@tiendeo.com
Esto no quiere decir que debamos renunciar a las mejores ofertas y promociones de nuestro alrededor, si no que ha llegado el momento de hacerlo de una forma diferente. De igual manera que ya no mandamos cartas ni compramos siempre el periódico porque usamos internet, los catálogos de las tiendas se pueden consultar onlinea través de Tiendeo.