Restaurar es más que darle vida al pasado, es preservar la memoria en el presente y mantener el patrimonio para el futuro

jueves, 29 de abril de 2010

Productos de restauración para la venta en Venezuela


Hace un tiempo tuve la oportunidad de ser proveedora de este tipo de artículos a un  Instituto encargado de efectuar restauraciones de obras de nuestro Patrimonio; sin embargo y dada las dificiles circunstancias económicas por las que estamos pasando, no continuaron con los proyectos.  Es por ello que me he dado la tarea de tratar de ubicar alguna persona o empresa que le de utilidad a los mismos.
ITEMDESCRIPCIONCANTIDADPRESENTACION
1DEGALAN P5505LATA DE 0,5 Kgs.
2LIQUIN ORIGINAL        DE WINSOR&NEWTON2FRASCOS DE 1 LITRO
3OX GALL MARCA TALAS2BOTELLAS DE DE LITRO
4 METAL DE CORRODER MARCA REINAISSANCE4BOTELLAS DE 1 LITRO
5CERA MICROCRISTALINA MARCA RENAISSANCE5LATAS DE 200 ML
En caso de que requieras las especificaciones tecnicas, me avisas para enviartelas.
De ser de tu interes, por favor no dudes en comunicarte conmigo o en todo caso te agradezco me sugieras a quien contactar.
Dando las gracias por el tiempo y la atención que tengan en dispensar a la presente y en espera de una pronta y favorable respuesta, me despido.
Cordialmente,
Marisela Durán
Tlf.0058  212 4185351
Cel.0058 412 5813865
De: Marisela Duran de Navarro <argensola77@yahoo.com>
Para: restauracioncolombia@gmail.com